OBDLine Herramienta de diagnosis online para codificar los kits específicos

OBDLine Herramienta de diagnosis online para codificar los kits específicos

Con la evolución de la electrónica en el  automóvil se nos presentan nuevos retos, y en el montaje de enganches de remolque también hay que contar con la instalación del kit eléctrico.

Los kits eléctricos específicos toman más peso en nuestro día a día, y en muchos casos es necesario dar de alta la nueva unidad electrónica en la ECU del vehículo. Para poder facilitar este proceso, Thu2 pone a vuestra disposición una herramienta de diagnosis con la que poder activar estas nuevas unidades en un proceso que se realiza online de forma rápida, segura y sencilla.  (ver video)

· Conexión por WIFI o cable Codificación online
· Admite protocolos CANDF y DOIP
· Baja inversión
· Sin mantenimiento ni actualizaciones
· Sin necesidad de formación
· Coste por uso

Por supuesto, como herramienta de diagnosis, permite realizar muchas otras operaciones de diagnosis en el vehículo como telecargas mediante Passthru, lectura de códigos PIN, calibracion ADAS, diagnóstico de averias,......

Todo por un precio neto único de 1.250,00 € + IVA. 

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros en info@thu2.es o llámanos al 976 493 113, y en nuestra web, https://www.thu2.es/content/31-codificacion-kits-específicos

Completa tu pedido con el Estabilizador de Corriente, necesario para mantener un óptimo voltaje de la batería mientras se realiza la codificación de la unidad. También es cargador para todo tipo de baterías, protección contra polaridad inversa, contra cortocircuito, sobrecalentamiento,...., corte de seguridad.

 



· Entrada : (AC) 200 - 240V, 10A, 46-60 Hz Estabilizador de corrienteEstabilizador de corriente EPD001
· Salida: (DC) 14V, 100A
· Potencia: 1.600W
Referencia 404212 · PV neto: 495,00 € + IVA

Video codificación kit específico con OBDLine

 

 

Dirección

THU2 SPAIN