Enganche adaptable Nissan Ariya

Enganche adaptable Nissan Ariya

Este nuevo enganche Brinkdisponible con bola cisne Fija y bola desmontable BMU automáticapara el  Nissan Ariya Suv 2021-, se adapta de forma perfecta a las líneas de este vehículo eléctrico (incluido vehículo con apertura maletero en el píe).        El sistema de enganche está homologado para una capacidad máxima de arrastre de 1500 kg y una carga vertical de 75 kg, por lo que va a cumplir de manera perfecta y adecuada con las necesidades de todos los usuarios. Por favor, verifique la MMR del vehículo que aparece en la ficha técnica. Para la instalación del enganche en este vehículo es preciso desmontar el paragolpes trasero y si es necesario realizar recorte en el mismo quedando no visible, (vea el manual de instrucciones que tiene disponible en la tabla de datos).

El sistema desmontable Brink BMU (ver video Brink BMU), cuando no se utiliza el enganche, permite desmontar la bola de forma rápida y esconder el enchufe eléctrico, que incorpora un sistema retráctil. Por supuesto, todos los sistemas de bola desmontables Brink BMU incorporan cerradura de seguridad con llave.   

Respecto a los kits eléctricos disponibles, le recomendamos los kits universales con centralita electrónica y el kit eléctrico específico.

Le detallamos a continuación las referencias y precios de los sistemas de enganche Brink disponibles para el  Nissan Ariya Suvasí como los kits eléctricos recomendados.