En Thu2 puede elegir entre una amplia gama de bolas de remolque Brink, y prácticamente para cada vehículo podrá elegir entre varios tipos de bola según su necesidad. Así, disponemos de bolas de cuello de cisne fijas, bolas de placa, bolas desmontables y bolas retráctiles. Y, aunque cada tipo de bola tiene sus propias características, todas y cada una de ellas son iguales en innovación, desarrollo.
¿Es usted usuario habitual de enganche de remolque? Si su respuesta es sí, este es el tipo de bola adecuado para usted. Siempre lo tendrá disponible para utilizar. Es adecuado para portabicicletas, remolques de carga, de caza, vehículos, caballos, náutica, etc. Su bajo precio hace que sea la opción más elegida entre los usuarios de enganche de remolque.
Thu2 le ofrece la gama más amplia del mercado de enganches fijos.
Tenga presente que no se puede instalar un enganche con sistema de bola cuello de cisne si la placa de matrícula o el piloto antiniebla quedan ocultos total o parcialmente por la bola.
Este tipo de bola es el más utilizado para vehículos comerciales, pick-up y 4x4. Está diseñado para el trabajo más pesado y para el sector profesional. Puede utilizarlo para transportar remolques de hasta de 3,5 Tn con total garantía y seguridad.
Está disponible en tres formatos: Bola placa de 2 agujeros, de 4 agujeros y 4 agujeros con baja altura de bola.
¿Busca una bola de remolque desmontable que sobresalga en facilidad de uso? En este caso, una desmontable horizonal Brink BMCA es la solución. Ningún otro sistema se puede colocar tan rápidamente y con tan poco esfuerzo.
InnovaciónUn sistema de enganche desmontable horizontal le permite utilizarlo en cuestión de unos pocos segundos. En la mayoría de los modelos de vehículos la caja donde se coloca la bola queda visible. El sistema de enchufe eléctrico también está provisto de un sistema abatible que permite esconderlo detrás del paragolpes del vehículo. El sistema Brink BMC viene provisto de una tapa que protege la carcasa de la suciedad. También se incorpora una bolsa de tela para guardar la bola desmontable cuando no se utiliza.
Gatillo de empujeEl mecanismo de desmontaje de la bola tiene un diseño ergonómico. Los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el movimiento de forma fácil y con un mínimo esfuerzo para desbloquear la bola.
SeguridadEl sistema desmontable Brink BMC le ofrece la misma seguridad y capacidades de arrastre y carga vertical que una bola fija, respetando siempre las indicaciones del fabricante del vehículo.
El sistema de bloqueo ha sido probado bajo las condiciones de conducción más extremas, así, incluso en las situaciones más inusuales es imposible que la bola puede desprenderse de forma prematura.
El sistema Brink BMC está equipado con Safelock TM que asegura la perfecta colocación de la misma.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink BMC está correctamente colocada.
El sistema Brink BMC también incorpora una cerradura de seguridad antirrobo con llave.
¿Busca una bola de remolque desmontable que sobresalga en facilidad de uso? En este caso, una desmontable diagonal Brink BMA es la solución perfecta. Ningún otro sistema se puede colocar tan rápidamente y con tan poco esfuerzo. En la mayoría de casos la caja del sistema de acople de la bola queda oculta cuando quitamos la bola.
InnovaciónUn sistema de enganche desmontable diagonal le permite utilizarlo en cuestión de unos pocos segundos. Es posible que en algunos modelos de vehículos la caja donde se coloca la bola quede parcialmente visible. El sistema de enchufe eléctrico también está provisto de un sistema abatible que permite esconderlo detrás del paragolpes del vehículo. El sistema Brink BMA viene provisto de una tapa que protege la carcasa de la suciedad. También se incorpora una bolsa de tela para guardar la bola desmontable cuando no se utiliza.
Pomo Giratorio ErgonómicoSmartTurn TM es el nombre del pomo que incorpora el sistema Brink BMA. Tiene un diseño ergonómico; los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el movimiento de forma fácil y con un mínimo esfuerzo para desbloquear la bola.
SeguridadEl sistema desmontable Brink BMA le ofrece la misma seguridad y capacidades de arrastre y carga vertical que una bola fija, respetando siempre las indicaciones del fabricante del vehículo.
El sistema de bloqueo ha sido probado bajo las condiciones de conducción más extremas, y se ha diseñado de forma que la dirección de rotación es opuesta a la dirección de carga, así, incluso en las situaciones más inusuales es imposible que la bola puede desprenderse de forma prematura. El sistema Brink BMA está equipado con Safelock TM que asegura la perfecta colocación de la misma.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink BMA está correctamente colocada. Además, el pomo incorpora un código de color verde si la colocación es óptima y rojo si no está colocada en la posición correcta, deberá reinstalarla.
El sistema Brink BMA también incorpora una cerradura de seguridad antirrobo con llave.
¿Está buscando un enganche de remolque que queda totalmente oculto después de uso? El sistema Brink BMU es la solución perfecta. Se puede quitar y guardar en el maletero, mientras que el enchufe eléctrico se puede plegar detrás del paragolpes.
InnovaciónEl sistema Brink BMU es una bola de remolque desmontable vertical, en unos segundos queda dispuesta para su uso, y cuando se desmonta el sistema de enganche queda totalmente oculto, incluido el enchufe eléctrico, detrás del paragolpes.
El sistema Brink BMU viene provisto de una tapa que protege la carcasa de la suciedad. También se incorpora una bolsa de tela para guardar la bola desmontable cuando no se utiliza.
Es muy fácil de utilizar, insértela en la carcasa con un movimiento hacia arriba, una vez dentro de la carcasa, empújelo ligeramente hacia abajo desde la bola, y se bloqueará de forma automática. Para quitarla, gire el pomo incorporado empujando con el pulgar.
Tiene un diseño ergonómico. Los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el esfuerzo de forma óptima al desbloquear la bola.
SeguridadEl sistema desmontable Brink BMU le ofrece la misma seguridad y capacidades de arrastre y carga vertical que una bola fija, respetando siempre las indicaciones del fabricante del vehículo.
El sistema de bloqueo ha sido probado bajo las condiciones de conducción más extremas, y se ha diseñado de forma que la dirección de rotación es opuesta a la dirección de carga, así, incluso en las situaciones más inusuales es imposible que la bola puede desprenderse de forma prematura. El sistema Brink BMU está equipado con Safelock TM que asegura la perfecta colocación de la misma.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink BMA está correctamente colocada. Además, el pomo incorpora un código de color verde si la colocación es óptima y rojo si no está colocada en la posición correcta, deberá reinstalarla.
El sistema Brink BMU también incorpora una cerradura de seguridad antirrobo con llave.
¿Utiliza el enganche de remolque de forma habitual, el diseño de su vehículo es importante para usted y desea la máxima calidad? La solución es el sistema de bola retráctil Brink MX. Se recoge detrás del paragolpes cuando no se utiliza y queda listo en segundos para su uso.
InnovaciónCon un sistema de bola Brink MX siempre tendrá su enganche disponible, oculto detrás del paragolpes, con un simple gesto. No será necesario llevar la bola en el maletero del vehículo.
Visite nuestro buscador para averiguar cuál es el diseño más adecuado para su vehículo.
Con la bola retráctil en la posición de guardado, el acceso al maletero está libre de obstáculos, sin embargo, la bola siempre permanece colocada. Para poder utilizar la bola de remolque sólo es necesario tirar de la palanca de desbloqueo y con un sencillo gesto llevar la bola hasta su posición de uso donde queda bloquea de forma automática. No se precisa de herramientas ni de mantenimiento.
Tiene un diseño ergonómico. Los dedos, la mano, la muñeca y el brazo trabajan en una posición natural, que permite transmitir el esfuerzo de forma óptima al desbloquear la bola.
SeguridadEl sistema de bola retráctil Brink MX ofrece la misma seguridad y resistencia que una bola de remolque fija. Sin embargo, siempre está conectada al amarre principal, por lo que nunca se podrá soltar mientras conduce. El sistema de bloqueo ha sido ampliamente probado bajo las condiciones más extremas.
Gracias al Ergoclick TM, se puede oír un click cuando se está bloqueando la bola. Este click es la garantía de que la bola Brink MX está correctamente colocada. Además, el pomo incorpora un código de color verde si la colocación es óptima y rojo si no está colocada en la posición correcta, deberá reinstalarla.