Sobre nosotros

THU2 SPAIN, S.L. constituida en 2013, es importador exclusivo de Brink Towing System, fabricante de enganches de remolque para turismos, vehículo industrial ligero y 4x4, para España y Portugal. Te ofrecemos el enganche perfecto para tu vehículo. Nuestros talleres colaboradores son profesionales que saben aconsejarte sobre el mejor sistema de bola para tu necesidad y te darán satisfacción en el montaje.

Brink Group es el fabricante de referencia mundial de enganches de remolque para OE y After Market .

El lema de Brink, Your perfect fit, capta el espíritu de cómo Brink diseña productos para que quienes instalan un enganche Brink en su vehículo disfruten de vidas activas, de cómo queremos vivir nuestras vidas y de cómo queremos que nuestros clientes se sientan cuando confían en nosotros.

THU2 SPAIN pone a su disposición también toda la gama de productos las marcas THULE Y CRUZ, y otros accesorios de máxima calidad con las mejores condiciones y con la experiencia y profesionalidad de su equipo comercial, administrativo y técnico, al que avalan más de 35 años de experiencia en el mundo de los enganches de remolque y de accesorios de transporte para vehículos.

Te ayudamos a que la vida sea un poco más fácil.

Thule_EasyFoldXT_3b_InUse_OC_934100.jpg