Enganche VW iD.3

Enganche VW iD.3

Thu2 ya tiene disponible el enganche de remolque Brink adaptable al vehículo

 

VW iD.3

un vehículo de 5 plazas (excepto la versión Pro S que esta homologado para 4) 100% eléctrico de Volkswagen, el primero en utilizar la plataforma MEB, diseñada para los vehículos eléctricos del grupo VW como el Cupra e-Born o el Skoda Enyaq.

Este nuevo enganche está disponible con bola RMCu, desmontable automático vertical, no tiene homologación para arrastrar a diferencia del VW iD.4,  y tiene una capacidad de carga vertical de 75 kg, e incluye el kit eléctrico específico en el precio.

Los sistemas Brink RMC está diseñados para poder llevar carga vertical, por ejemplo, llevar un portabicicletas, pero no para llevar un remolque o caravana, la bola incorpora unos casquillos en la esfera para evitar precisamente esto. Tamibén hay que tener en cuenta qué tipo de portabicicletas llevaremos, ya que no todos se pueden utilizar. El modelo más aconsejable de portabicicletas es el Thule VeloCompact 925 para dos bicicletas, sin embargo el Thule VeloCompact 927 para 3 bicicletas no se puede colocar sobre el sistema RMC.

Otro punto importante a tener en cuenta es la legalización en ITV de este sistema Brink RMC, para lo que es necesario realizar un proyecto técnico que verifique la capacidad de carga vertical del vehículo con la instalación del sistema Brink RMC; este proceso lo podemos gestionar desde Thu2.

Es necesario realizar recorte en el paragolpes, que queda oculto a la vista al instalar este sistema de bola Brink.

Si quieres conocer toda la gama de los enganches Brink para los vehículos eléctricos que no tienen MMR, ya lo puedes hacer en el siguiente enlace. Hemos creado una sección exclusiva y especial para estos vehículos. Como es el caso del que os presentamos hoy, el VW iD.3.

En el caso del sistema desmontable Brink RMCu (ver video), es como el Brink BMU,  cuando no se utiliza el enganche,  permite desmontar la bola de forma rápida e incorpora cerradura de seguridad con llave.

(SmartTurn RMCu)

El enchufe de luz está instalado sobre un soporte retráctil y queda oculto.

Le detallamos a continuación las referencias y precios de los sistemas de bola de enganche Brink disponible para el Volkswagen iD.3el kit eléctrico está incluido en el precio del enganche.

 

SISTEMAS DE ENGANCHE DISPONIBLES

Desmontable Brink BMA

Brink BMA : 795,00 €     

  • Referencia: 681445
  • Recorte: No
  • MMR: 0 kg
  • Carga Vertical: 75 kg
  • Tiempo de montaje: 60 minutos
  • Normativa: EC/R55

KITS ELÉCTRICOS DISPONIBLES

13 Polos Específico

13 polos:  incluido

  • Referencia: 
  • Tipo: Específico
  • Centralita: SI
  • Red CANbus: Si
  • Tiempo de montaje: 60' - 90'
  • Desconexión Antiniebla: Si, activación necesaria
  • Desconexión Sensores: Si, activación necesaria
  • TSP (Control de Estabilidad con remolque/caravana): Si, activación necesaria


Video del sistema BRINK RMCu, desmontable automático con cerradura de seguridad, para quienes buscan mantener integra la estética de su vehículo, cuando no utilizas la bola de remolque, puedes desmontarla, y es como si no llevaras enganche; incluso el soporte de enchufe para las luces es retráctil para que quede oculto dentro del paragolpes.

 

Enganche BRINK, sinónimo de Seguridad y Calidad

Los enganches Brink son sinónimo de calidad, el 80% de las marcas de automóviles instalan enganches Brink como equipo original.

Este enganche ha sido homologado cumpliendo las directrices del Reglamento 55 y el ensayo de laboratorio se ha realizado aplicando el Test Carlos, sobre 3 ejes. Es el más cercano a la realidad del uso de un enganche de remolque, ya que simula cargas laterales, de aceleración y frenado y cargas verticales, además el ensayo se realiza con el enganche instalado en el propio vehículo. En Brink siempre van unidas Seguridad y Calidad.