VERIFICAR INFORME DE CONFORMIDAD

VERIFICAR INFORME DE CONFORMIDAD

El día 18 de octubre 2019 entró en vigor el nuevo Manual de Reformas de Vehículos por el que se regula la Legalización en ITV de los enganches de remolque (Dispositivos Mecánicos de Acoplamiento)

Para facilitar la verificación de la legalización de un enganche Brink en su vehículo puede hacerlo de 2 maneras: 

1. Clickee en https://www.thu2.es/verificar-informe-conformidad de la página principal https://www.thu2.es/ y rellene todos los datos del vehículo y del instalador.

Pinche en COMPROBAR DATOS. Si alguna de las 8 comprobaciones no es correcta, anote el número de referencia del informe y póngase en contacto con nosotros.

Si todas las comprobaciones son correctas puede solicitar el informe de conformidad o finalizar y solicitarlo en otro momento.

2. Si lo que desea es comprobar si puede legalizar el enganche de Brink con un informe de conformidad emitido por Thu2, debe elegir su vehículo en el buscador enganches y clickee en VERIFICAR EMISOR Y SOLICITAR EL INFORME DE CONFORMIDAD. Introduzca los datos de la ficha técnica y pinche en guardar o comprobar los datos.

Antes de guardar los datos anótese el número de referencia del informe situado en la esquina superior derecha, de esta manera en cualquier momento podrá continuar rellenando los datos que le falten del vehículo o los del instalador.

Si pincha en comprobar datos y alguna de las comprobaciones no es correcta, anote el número de referencia del informe y póngase en contacto con nosotros.

Si todas las comprobaciones son correctas puede continuar la solicitud del informe de conformidad o terminar de cumplimentarlo en otro momento.