766313

Nuevo producto

Kit Universal Estanco con módulo de 13 polos

Especialmente diseñado para instalar en vehículos pick-up, camperizados, autocaravanas, chasis-cabina y furgonetas.

Kit eléctrico estanco 13 polos con centralita universal. (No incluye positivos)

Para facilitar la instalación del kit, el módulo se instala en el exterior de la carrocería y el cable positivo se lleva por la parte inferior del vehículo.

IVA No incluido

Más

  • Este kit permite la instalación de la unidad electrónica en el exterior del vehículo fijando la misma directamente al chasis.
  • Grado de protección IP66 contra salpicaduras de agua y contra el polvo, lo que garantiza su correcto funcionamiento aún en las condiciones más extremas. Los cables están protegidos con manguera corrugada.
  • Es el perfecto para instalar en vehículos pick-up, camperizados, autocaravanas, chasis-cabina y furgonetas.
  • Este kit con referencia 766313 se suministra con base de enchufe de 13 polos. Los cableados de positivo son opcionales :  positivo directo (ref 764109 PVP 11,00€ ) y positivo de contacto (ref 764159  PVP 71,50 €)
  • La unidad electrónica está protegida contra posibles averías en el remolque, como cortocircuitos, previene cualquier fallo o sobrecarga en el vehículo.
  • Módulo con protector de EPDM grado IP66 y cables protegidos mediante tubo corrugado cerrado de poliamida de alta resistencia con rango de temperatura entre -40°C y +105°C, resistente a combustibles, aceites minerales, lubricantes,....de grado IP68, apto para aplicaciones en automoción, ingeniería naval, ferroviaria y acceso y control de máquinas. Conforme a la directiva 2004/104/CE-ECE nº10, R05.

  

Descargar

Accesorios