Thu2 ya tiene disponibles los enganches de remolque Brink adaptable al nuevo
el primer SUV 100% eléctrico de Volkswagen con bola Brink Cisne y con bola desmontable vertical automática Brink BMU.
Este nuevo enganche está homologado para una capacidad máxima de arrastre de 1000 kg y una carga vertical de 80 kg, por lo que van a cumplir de manera perfecta y adecuada con las necesidades de todos los usuarios.
Es necesario realizar recorte en el paragolpes, que queda oculto a la vista al instalar cualquiera de los dos sistemas de bola Brink.
Si quieres conocer toda la gama de los enganches Brink para los vehículos eléctricos que no tienen MMR, ya lo puedes hacer en el siguiente enlace. Hemos creado una sección exclusiva y especial para estos vehículos. Aunque no es el caso del que os presentamos hoy, ya que el VW iD.4, aún siendo un vehículo 100% eléctrico, si tiene MMR
En el caso del sistema desmontable Brink BMU (ver video) cuando no se utiliza el enganche, permite desmontar la bola de forma rápida e incorpora cerradura de seguridad con llave.
(SmartTurn BMA)
El enchufe de luz está instalado sobre un soporte retráctil y queda oculto.
Le detallamos a continuación las referencias y precios de los sistemas de bola de enganche Brink disponible para el Volkswagen iD.4, así como los kits eléctricos adecuados para dicho modelo.
SISTEMAS DE ENGANCHE DISPONIBLES
KITS ELÉCTRICOS DISPONIBLES
Video del sistema BRINK BMA, desmontable automático con cerradura de seguridad, para quienes buscan mantener integra la estética de su vehículo, cuando no utilizas la bola de remolque, puedes desmontarla, y es como si no llevaras enganche; incluso el soporte de enchufe para las luces es retráctil para que quede oculto dentro del paragolpes.
Enganche BRINK, sinónimo de Seguridad y Calidad
Los enganches Brink son sinónimo de calidad, el 80% de las marcas de automóviles instalan enganches Brink como equipo original.
Este enganche ha sido homologado cumpliendo las directrices del Reglamento 55 y el ensayo de laboratorio se ha realizado aplicando el Test Carlos, sobre 3 ejes. Es el más cercano a la realidad del uso de un enganche de remolque, ya que simula cargas laterales, de aceleración y frenado y cargas verticales, además el ensayo se realiza con el enganche instalado en el propio vehículo. En Brink siempre van unidas Seguridad y Calidad.