En Thu2 tenemos la solución de enganche con bola desmontable vertical Brink BMU para el Opel MOKKA y Brink RMCu para el Opel MOKKA-e.
Este nuevo enganche Brink BMU para el Opel Mokka está homologado para una capacidad máxima de arrastre de 1200 kg y una carga vertical de 55 kg, por lo que van a cumplir de manera perfecta y adecuada con las necesidades de todos los usuarios.
En el caso del Opel Mokka-e, el sistema de enganche es el Brink RMCu, ya que el vehículo no tiene capacidad de MMR, es apto para llevar carga suspendida, como un portabicicletas, pero no se puede arrastrar un remolque o caravana; hemos de puntualizar que este enganche es el mismo que se utiliza en el Opel Corsa-e, Peugeot e-208 y DS 3 Crossback E-Tense. En cualquiera de los dos sistemas de enganche, no hay realizar recorte en el paragolpes y que queda oculto a la vista.
En este nuevo modelo de Opel, como ya ocurre en otros de la marca como el Corsa, no es posible instalar un sistema de bola fijo ya que el piloto de iluminación de antiniebla está ubicado en el centro del paragolpes en su parte más baja, lo que obliga a que sólo se pueda colocar un sistema desmontable.
En el caso del sistema desmontable Brink BMU (ver video) y el Brink RMCu (ver video) cuando no se utiliza el enganche, permite desmontar la bola de forma rápida. además incorporan cerradura de seguridad con llave.
Le detallamos a continuación las referencias y precios de los sistemas de bola de enganche Brink disponible para el Opel Mokka, así como los kits eléctricos recomendados.
SISTEMAS DE ENGANCHE DISPONIBLES
KITS ELÉCTRICOS DISPONIBLES
Video del sistema BRINK BMU, desmontable automático con cerradura de seguridad, para quienes buscan mantener integra la estética de su vehículo, cuando no utilizas la bola de remolque, puedes desmontarla, y es como si no llevaras enganche; incluso el soporte de enchufe para las luces es retráctil para que quede oculto dentro del paragolpes.
Enganche BRINK, sinónimo de Seguridad y CalidadLos enganches Brink son sinónimo de calidad, el 80% de las marcas de automóviles instalan enganches Brink como equipo original.Este enganche ha sido homologado cumpliendo las directrices del Reglamento 55 y el ensayo de laboratorio se ha realizado aplicando el Test Carlos, sobre 3 ejes. Es el más cercano a la realidad del uso de un enganche de remolque, ya que simula cargas laterales, de aceleración y frenado y cargas verticales, además el ensayo se realiza con el enganche instalado en el propio vehículo. En Brink siempre van unidas Seguridad y Calidad.