923042

Nuevo producto

1x barra CRUZ Cargo Xpro 2022 SF115

Barras de techo reforzadas con perfil aerodinámico de acero galvanizado para vehículos comerciales ligeros.

IVA No incluido

Más

Las barras de techo CRUZ Cargo Xpro tienen un perfil aerodinámico de sección oval de acero galvanizado, en línea con la estética de los modelos de vehículos actuales.
El diseño de los perfiles tiene un mejor coeficiente aerodinámico(1), lo que implica una atenuación del ruido y una reducción del consumo de combustible.
El acabado de los perfiles de las barras de techo CRUZ Cargo Xpro esta recubierto con pintura negra texturada de base poliéster superdurable de alta calidad.
Su nuevo diseño elimina la grapa de fijación para los píes, que se instalan en su ranura inferior. Esto mejora la aerodinámica y elimina posibles interferencias y rozamientos con la carga, aumentando el espacio de carga disponible.
Las barras de techo de CRUZ Cargo Xpro son altamente resistentes y tienen una eficaz y duradera protección ante la corrosión y el uso intensivo del producto en condiciones climáticas adversas.
Sencillo montaje de accesorios especialmente diseñados para el profesional.
Su diseño ofrece al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo.
Para su fijación sobre el techo del vehículo es necesario el correspondiente sistema de fijación CRUZ Kit (específico para cada vehículo).
Localice la marca, modelo, carrocería y año de fabricación de su vehículo en nuestra guía para obtener las soluciones compatibles.
(1) comparado con perfiles de sección rectangular.

Ficha técnica

Longitud 115 cm
Perfil 50x30x1,5 mm
Material Acero
TÜV GS
Carga máxima 50 Kg
Color negro texturado
Con cerradura No (opcional)
Garantía 3 Años
Peso neto 1,80 Kg
ECE R26 pendiente
DIN 75302:2019
ISO/PAS 11154:2006
Crash test